INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA

Soluciones en

IMPULSAMOS TU INDUSTRIA

Internet de las Cosas en México

La inteligencia de negocios te ayuda a tomar decisiones con información basada en datos en tiempo real. 

La innovación se encuentra en nuestro ADN

Sobre nosotros

Somos una startup tecnológica localizada en Ciudad de México. Nuestro core es la integración Internet de las Cosas en la industria. Somos una de las startups incubadas por el fondo de inversión Angel Ventures. Hemos logrado alcanzar el reconocimiento de múltiples instituciones en un periodo muy corto de tiempo y logrado generar un ecosistema IoT propio para su integración en agua y gas.

myadtech

Nuestras capacidades

Diseño de Hardware IoT

Diseñamos y desarrollamos la parte física de la tecnología. Otorgamos soluciones de comunicación inalámbrica, integración con sensores y actuadores.

Tecnología Wireless

Conectamos dispositivos a internet usando redes LPWAN como LoRaWAN, Sigfox, NB-IoT, WiFi, BLE y contactless como NFC y RFID.

Business Intelligence

Otorgamos soluciones escalables de infraestructura en la nube y plataformas de visualización de datos en tiempo real desde la palma de tu mano.

Operador LoRaWAN

Somos el primer operador de redes LoRaWAN en México. Nos encontramos en desplliegue bajo demanda otorgando precios competitivos y calidad del servicio.

Soluciones integrales para la gestión de energía

Ésto abarca los tres pilares de las prácticas modernas de energía. Al controlar el uso de la energía mediante el Internet las Cosas, ayudamos a las empresas a la optimizar sus procesos administrativos y operativos, generar ingresos y conservar los recursos. Nuestros esfuerzos se encuentran enfocados en desarrollar soluciones de Internet de las Cosas para agua y gas.

Medición de agua y gas

Desarrollamos un contador de pulsos con módulo de comunicación LoRaWAN para los principales medidores de agua y gas. Con alcance de hasta 10 km*, fácil de instalar, bajo mantenimiento y batería de larga duración (>10 años).

Control remoto de suministro

Nuestro automatizador de válvula de 1/4 de vuelta permite gestionar de manera remota la apertura o cierre de los recursos. Adaptable a varios modelos de llave, fácil de instalar, bajo mantenimiento, batería de larga duración y largo alcance de comunicación

Plataforma de visualización de datos

Contamos con una plataforma de gestión energética estado del arte. En al cual puedes visualizar historial de consumo basado en filtros. Genera automáticamente tendencias de consumo para próximas fechas y permite la facturación y cobro automatizado.

Contacta a un experto. Estamos listos para trabajar contigo.

Nuestros aliados

Trabajamos de la mano de los mejores para que tu proyecto sea un caso de éxito.