Si lo imaginas, podemos hacerlo.

Desarrollo de aplicaciones móviles

Diseñamos y desarrollamos aplicaciones móviles híbridas para iOS y Android. Cuéntanos tu idea y nosotros le daremos forma, diseñando, desarrollando y programando la interfaz de usuario y las diferentes pantallas de la app. Además, implementamos diferentes funcionalidades como mapas y geolocalización, mensajería instantánea, etc. Y por supuesto, una vez finalizada nos encargaremos de su publicación y su posterior mantenimiento.

Apps nativas o multiplataforma

davinsi_app
  • Idea/Diseño

    Algo muy importante en una aplicación para móviles es el diseño. Tenemos muy claro que la app debe contar con una interfaz gráfica atractiva y moderna, y con una buena organización que permita acceder a los contenidos de manera sencilla. Es vital fidelizar al usuario y para ello es imprescindible ofrecer una excelente experiencia de uso.

  • Desarrollo y validación

    Una vez realizado el diseño y la idea, procedemos a realizar un Producto Mínimo Viable (PMV) para comenzar pruebas con usuarios reales y validar o pivotar el concepto.

  • Lista para publicar!

    Con la información de las validaciones o pivotaciones logramos optimizar tiempo de desarrollo y recursos económicos, por lo que tu app estará lista para publicarse antes que los desarrollos tradicionales.