Desarrollo de Realidad Virtual

Contamos con más de 5 años de experiencia en diseño y desarrollo de videojuegos y experiencias immersivas. Nos encontramos constantemente acutalización con las últimas tecnologías y motores gráficos.

Educación y entrenamiento

Construimos soluciones de realidad virtual para múltiples casos de uso. Algunas aplicaciones para la atención médica, capacitación de colaboradores,  Con una inmersión completa, el usuario puede recibir una mejor calidad de aprendizaje.

Desarrollamos experiencias de realidad virtual para eventos en vivo, ferias comerciales, lanzamientos de productos, exposiciones y otros eventos. La realidad virtual permite a los usuarios experimentar el espacio tridimensional e interactuar con él. Estas experiencias dinámicas y memorables se traducen en un alto ROI para los organizadores de eventos. Nuestras soluciones de realidad virtual crean un espacio virtual vívido y realista que mejorará el evento y agregará a la impresión

Eventos y activaciones BTL
Múltiples industrias

Los casos de uso de la realidad virtual van desde la industria aeroespacial con la creación de simuladores de vuelo. Petróleo y gas en entrenamientos para mantenimientos. En la construcción de nuevos proyectos, empieza a mostrarlos sin antes construirlos. Y muchas más…

Prueba la Realidad Virtual

Checa nuestro demo online!

Nuestros proyectos

¡Estamos listos para trabajar contigo!