fbpx

Diseño Electrónico y de Producto en México

¡Nos encontramos desplegando la primer red LoRaWAN en México!

01

Diseño Electrónico

Somos una firma de Ingeniería 100% mexicana especializada en diseño y desarrollo de hardware para productos de consumo o de potencia. Es aquí donde ingenieros electrónicos y mecatrónicos se unen para generar un producto de calidad y masificable utilizando software y herramientas de medición de última generación, siempre que sea posible, simulamos y probamos nuestros diseños. Esto permite que nuestra empresa de fabricación de hardware electrónico en México reduzca el riesgo de comprar y fabricar PCB (placas de circuito impreso) que no funcionarán.

02

Diseño de Producto

Nuestro equipo multidisciplinario es capaz de pasar de la idea al MVP (Producto mínimo viable) y de MVP a producción en serie con metodologías ágiles y Lean Manufacturing, reduciendo así tiempos y costos de Investigación y Desarrollo. Contamos con impresoras 3D y herramienta para el trabajo de maderas, fibra de vidrio, resinas y otros materiales para tener un producto de calidad desde la primer versión. 

03

Ensamble SMT, THT, y Pruebas In-House

Contamos con instalaciones de primer nivel que permiten realizar el ensamble electrónico de PCB’s (circuitos electrónicos impresos), para una gran variedad de productos.

  • Pick & Place Samsung 40,000 componentes por hora
  • Horno de reflujo con 10 zonas.
  • Inspección óptica 3D
  • Prooveduría de lista de Materiales y esténcil

 

Inicio de producción: Abril 2021

ensamble electrónico en México

Nuestra metodología
Agile + Lean

Ofrecemos servicios de planeación, diseño e implementación de soluciones LoRaWAN.

Módulo de comunicación LoRaWAN

Otorgamos una solución ideal para la creación de prototipos rápidos y validación de producto con nuestra herramienta de desarrollo.​

Gateways

Junto a nuestros partners, ofrecemos soluciones de instalación y mantenimiento de gateways indoor/outdoor desde 8 hasta 64 canales con o sin geolocalización

Plataforma

Nos encontramos desplegando la mayor red LoRaWAN pública en México para que te enfoques en crear soluciones a problemas emergentes.

¿Listo para empezar
un proyecto?

Deseo que me llamen