Robots, Machine Learning e Inteligencia Artificial

Desarrollamos el futuro mediante la implementación de robots y herramientas avanzadas en la nube.

01

Robots de entrega

Con la aceleración del mercado de entrega a domicilio, desarrollamos robots de entrega que con capaces de transportar objetos en su interior (desde paquetes hasta comida y bebidas). Su estructura y tecnología, proporciona una protección a los objetos en su interior. Cuenta con movimiento autónomo que le permite viajar de un punto A a un punto B evitando obstáculos estáticos o móviles.

Pregunta por nuestras configuraciones y tamaños de compartimento.

02

Robots Sociales

Nuestras soluciones y tecnología integradas en quien puede ser tu mejor amigo. Los robots sociales pueden servir como recepcionistas, asistentes personales en el hogar, o como centros de información interactivos con el usuario mediante el uso de su pantalla multi-touch y reconocimiento de voz, que permite entablar una conversación con el usuario. Desde bancos y hoteles, hasta industria de manufactura o puntos de venta.

03

Robots médicos y de desinfección

Nuestro primer robot “Angie”, 2 en 1 capaz de desinfectar espacios cerrados en menos de 10* minutos logrando eliminar el 99.99%** de virus, hongos y bacterias. 

Cuenta además, con sensores de ritmo cardiaco e infrarrojos, así cómo con un asistente de voz que permite interactuar con los usuarios de una manera más amigable, y le permite fungir como primer punto de contacto en hospitales y laboratorios o como robot asistente para establecer conversaciones con pacientes. 

04

Fábrica de ideas

El único límite de la tecnología lo pone la física (hasta ahorita). Si tienes una idea en mente de robot para la Tierra (o el espacio), contáctanos y gusto podemos generar una sesión informativa SIN COSTO.

¿Listo para empezar
un proyecto?

Tecnología como base de la disrupción

Todos nuestros robots están diseñados de manera modular para que puedan contar con:

Navegación Autónoma & Visión Artificial

Nuestros robots cuentan con visión artificial y son capaces de navegar de forma autónoma en espacios cerrados y abiertos, logrando evadir obstáculos estáticos (mesas, sillas, etc.) y móviles (mascotas, personas y coches).

Interfaz de Voz

Algoritmos reforzados por Procesamiento del Lenguaje Natural, permite que nuestros robots se despierten con un comando clave u obedezca a indicaciones, además, son capaces de sostener una conversación.

Integraciones Específicas

Los diseños modulares de nuestros robots, permite realizar fáciles y rápidas integraciones con plataformas de código abierto (ROS, ROS2, etc.), sensores, actuadores y otros elementos que generarán una experiencia única en cada uno de éstos.

Abrir chat
¿Necesitas más información?
¡Hola!
¿cómo podemos ayudarte?