lentes realidad virtual

Top 3 lentes de Realidad Virtual para PC 2019

Cada vez nos son más las empresas de lentes de Realidad Virtual y con ello aumentan las grandes oportunidades y experiencias para nosotros los fanáticos. Aquí te presentamos nuestro top 5 de lentes de realidad virtual.

Hoy en día, resulta más accesible adquirir unos lentes de realidad virtual que lo que solía ser hace un par de años. Ésto se debe a que cada vez entran más players en el mercado, mejorando los precios y las expectativas.

Sin embargo, resulta un gran inconveniente el poder identificar a las mejores marcas con relación calidad-precio. Es por ello que aquí te ayudaremos a identificar los 5 mayores fabricantes de lentes de realidad virtual.

HTC VIVE

Sin duda alguna, el gigante tecnológico HTC ha realizado un excelente trabajo al aliarse con la empresa Valve, la con la cual lograron diseñar, desarrollar y lanzar a mercado su línea de lentes de realidad virtual HTC VIVE. Y con ello, dominar y establecer estándares en el mercado.

Éstos lentes, se destacan por contar con 2 controles multifunciones y 2 sistemas de rastreo, esto significa una mayor precisión y recreación de los movimientos en el juego.

Además, te permite agregar elementos comunes gracias a sus Vive Tracker y con su adaptador inalámbrico olvídate de los cables y conexiones fastidiosas.

Así, los cascos de HTC te permiten desplazarte en el espacio físico e interactuar con el mundo virtual del mismo modo que lo harías en la vida real. Además, también vienen con dos mandos que te permitirán disparar o usar una brocha de forma simulada.

Nos gusta también que tenga dos pantallas con una resolución de 1080 x 1200, sin duda los monitores de realidad virtual de más alta calidad del mercado en la actualidad. Es, por todo ello, el dispositivo más caro de esta lista.

Especificaciones:

  • Pantalla: Dual AMOLED de 3,6 pulgadas
  • Resolución: 2160 x 1200 píxeles combinada (1080×1200 en cada ojo)
  • Campo de visión: 110 grados
  • Sensores: SteamVR Tracking | Acelerómetro | Giroscopio | Proximidad

Puedes revisarlos a detalle en éste enlace!

Oculus Rift S

Uno de los lentes de realidad virtual más esperados para ésta primavera 2019. La firma ahora propiedad de Facebook, Oculus Inc. nos tiene en la espera de éstas nuevas gafas.

Hasta el momento, Ouclus no nos ha proporcionado demasiada información, sin embargo, menciona que contará con una nueva óptica, con la cual disfrutarás de una pantalla más nítida, colores más intensos y brillantes, y menos efecto “rejilla”. El precio tampoco ha sido revelado, pero te invitamos a que de suscribas a nuestro boletín para notificarte en cuanto lo tengamos disponible y lo pruebes sin costo!

Cabe mencionar, que éste puesto lo ocuparía su hermano menor, el Oculus Rift, lamentablemente, dicho visor no se encuentra disponible, y Oculus no ha mencionado si volverá a venderlo o lo retirará para abrir paso al Oculus Rift S.

Play Station VR

Me gustaría saber para ti ¿cuál escoges y por qué? Comenta!

Marco Andrade

Me apasiona la transformación de nuestra sociedad mediante el desarrollo de nuevas tecnologías favoreciendo el crecimiento económico y cuidando el medio ambiente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *